Anmol Chemicals es el fabricante pionero de crema de tártaro, excipientes farmacéuticos, alimentos y productos químicos de sabor en la India. Ofrecemos crémor tártaro Halal y Kosher elaborado en una instalación con certificación ISO9001, ISO22000 (FSSC22000) y cGMP. Nuestro grupo tiene varias instalaciones de fabricación repartidas por todo el mundo, respaldadas por fabricantes y representantes de terceros en los Emiratos Árabes Unidos, Europa, EE. UU., China y tiene varias instalaciones de fabricación asociadas repartidas por toda la India. Toda la Información sobre Física, Química, Aplicaciones, Usos y Tecnología en la Fabricación del Cremor Tártaro se encuentra en estas páginas.
Las unidades tienen una o más certificaciones como FDA GMP, ISO 9001, ISO 22000, HACCP, REACH, Kosher y Halal

Home ------ Contact

Chemical Drums Palletized Packing 25-50kg or 55lbs bags. Exports to USA UAE Europe South Africa Tanzania Kenya Egypt Uganda Turkey Brazil Chile Argentina Dubai. Jumbo Bag Packing Crema de tártaro Fabricantes

Crema de tártaro Fabricantes

Crema de tártaro Bitartrato de potasio Número CAS 868-14-4 , Código EC EINECS No 212-769-1, Peso molecular 188.18, Fórmula química C4H5KO6

Esta es una traducción computarizada resumida de nuestra página web. Para obtener detalles y la hoja de datos de seguridad de los fabricantes de bitartrato de potasio, crémor tártaro, visite nuestra página de inicio .

Ofrecemos materiales comerciales puros, grado alimentario FCC y grado USP.

DESCRIPCIÓN
El tartrato ácido de potasio y crémor tártaro se presenta como cristales incoloros o ligeramente opacos, o como un polvo cristalino blanco. Es una sal del ácido L(+)-tartárico. Un gramo se disuelve en 165 mL de agua a 25°, en 16 mL de agua hirviendo y en 8820 mL de alcohol. Una solución saturada es ácido para el tornasol.
Función: acidulante, tampón.

REQUISITOS
Identificación:
A. Cuando se calienta lo suficiente, una muestra se carboniza y emite vapores inflamables que tienen un olor parecido al del azúcar quemado. A una temperatura más alta y con libre acceso al aire, el calor consume el carbón del residuo negro y queda una masa blanca y fundida de carbonato de potasio que imparte un color rojo-púrpura a una llama no luminosa.
B. Mezcle una solución saturada de muestra con nitrito de cobalto y sodio SR. Se forma un precipitado amarillo anaranjado.
C. Neutralice una solución saturada de muestra con hidróxido de sodio 1 N en un tubo de ensayo, agregue nitrato de plata TS, luego hidróxido de amonio 6 N suficiente para disolver el precipitado blanco y hierva la solución. Se forma un espejo en la superficie interior del tubo de ensayo a partir de la plata depositada allí.
Valoración: No menos del 99,0 % y no más del 101,0 % de C4H5KO6 después del secado.
Amoníaco: pasa la prueba.
Materia insoluble: pasa la prueba.
Plomo: No más de 2 mg/kg.

Exportaciones a EE. UU., Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Dubái, Sudáfrica, Tanzania, Kenia, Nigeria, Egipto, Uganda, Turquía, México, Brasil, Chile, Argentina, Europa Países Bajos, Italia, España, Alemania, Portugal, Francia, Malasia, Indonesia, Tailandia, Corea, Japón, etc.

Bitartrato de potasio, fabricantes de cremor tártaro

Anmol Chemicals
S-8, SARIFA MANSION, 2ND FLANK ROAD, CHINCHBUNDER, MUMBAI 400009, INDIA
TEL: (OFFICE) 91-22-23770100, 23726950, 23774610, 23723564 - FAX: 91-22-23728264

e-mail: anmolc@mtnl.net.in

Anmol Chemicals